domingo, 1 de julio de 2012

Formación Profesional: Entrega de certificados y nuevos cursos en Toay


Entrega certificados  Toay
En el día de la fecha se realizó en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Toay la entrega de certificados a los alumnos del curso de Motoniveladorista y la firma de actas para los próximos cursos de Formación Profesional que se desarrollarán en esa localidad. Ambos se inscriben dentro de la oferta formativa de Formación Profesional que viene desarrollando el Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa.
Entre las autoridades se contó con la presencia del subsecretario de Educación Técnica del Ministerio de Cultura y Educación, Jorge Monteagudo; el intendente local, Ariel Rojas, y el jefe del 21° Distrito de Vialidad Nacional, José Rodríguez. También estuvieron presentes el director de la E.P.E.T. Nº 1 José Luis Weigand, el responsable del Centro de Formación Profesional Nº 1, Raúl Necol, alumnos y público en general.
Una vez firmadas las actas complementarias a los acuerdos marcos de cooperación entre el Ministerio provincial y la Municipalidad de Toay para el dictado de cursos de "Informática para la Administración y Gestión" e "Instalador Electricista" se procedió a la entrega de certificados a los alumnos de las localidades de Ingeniero Luiggi, Agustoni, Winifreda, Anguil y Toay.
El subsecretario de Educación Técnica Jorge Monteagudo explicó que "es una gratificación especial que nuevos alumnos de esta oferta formativa que es netamente práctica, ya que los trabajadores están en las máquinas desde el primer día, sea aprovechada por las Municipalidades, ya que esto tiene impacto directo en la calidad de vida de sus localidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.