jueves, 19 de julio de 2012

XXII Salón de Pintura "Ciudad de General Pico"


La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Dirección de Cultura y Educación de General Pico, invitan a artistas plásticos del país, a participar del XXII Salón de Pintura – Edición 2012, de convocatoria nacional.

Podrán participar artistas plásticos argentinos, mayores de edad y los extranjeros que acrediten dos años de residencia en el país. En tanto, el plazo de recepción de obras será hasta el viernes 31 de agosto.
Se aceptarán obras con temática libre, realizadas con materiales convencionales y no convencionales; encuadradas siempre en la disciplina pintura y que en su más amplia concepción técnica y estética, sean originales e inéditas.
La muestra será inaugurada el sábado 22 de septiembre a las 20:30 horas, en las instalaciones de MEDANO (Multiespacio de Arte del Norte).
Las obras deberán ser enviadas a MEDANO – Dirección de Cultura y Educación de General Pico. Calle 11 esquina 24. C.P: 6360 – La Pampa.
Para más consultas, teléfonos: (02302)329300 / 329301. Solicitud de reglamentos vía e- mail:culturayeducaciongp@gmail.com, o culturaprensa@lapampa.gov.ar.

Premios


Serán otorgados: Primer Premio "Municipalidad de 
General Pico" (Adquisición) Diploma y $12.000; 
Segundo Premio "Consejo Deliberante General Pico" 
(Adquisición) Diploma y $6.000; Mención especial a 
obra de artista local (Adquisición) Diploma y $3.000 y 
Menciones Diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.