martes, 18 de febrero de 2014

BIENESTAR SOCIAL EN QUEMÚ QUEMÚ POR LA FUERTE TORMENTA

En la mañana de hoy, un equipo del Ministerio de Bienestar Social, junto con miembros del Municipio local, recorrieron casas y charlaron con las familias afectadas por las últimas tormentas acaecidas en Quemú Quemú.
La licenciada Carina Balsa, directora de Promoción Comunitaria del Ministerio de Bienestar Social, realizó las visitas acompañada del funcionario municipal, Daniel Luna. Los residentes de las casas damnificadas invitaron a entrar a los funcionarios y les mostraron cómo quedaron los techos, paredes y demás a causa de la tormenta de lluvia y viento.
Hubo momentos de emoción durante la mañana, cuando algunos residentes se emocionaron al contar la experiencia vivida y lo importante que es el hecho de que el Gobierno, tanto municipal, como Provincial, se acerque a ver con sus propios ojos, lo que provocó el agua. Así, expresaron su agradecimiento por la inmediata respuesta para paliar los inconvenientes.
Balsa comentó que se continuará con las inspecciones en otras localidades de la Provincia, de modo de que todos reciban la ayuda necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.