martes, 18 de febrero de 2014

INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2014

La Dirección General de Educación Inicial y Primaria del Ministerio de Cultura y Educación, reitera que las designaciones de interinatos y suplencias para el Nivel Primario se desenvolverán desde el 17 hasta el 20 de febrero inclusive.
Se llevarán a cabo en el Salón Cromo, (Avenida Luro 2724) de Santa Rosa, respetándose lo especificado en Circular Nº 7/13, que es la siguiente:
19/2 – Nivel Inicial. Santa Rosa y zona de influencia en todos los cargos
19/2 – Nivel Primario. Santa Rosa y zona de influencia – Maestros de Especialidad.
20/2 – Segundo llamado – Para cubrir interinatos y suplencias.
Por su parte, la Dirección General de Educación Secundaria y Superior recuerda que las designaciones de interinatos y suplencias se realizarán a partir del día 21 de febrero y hasta el día 28 inclusive. Las mismas se desarrollarán en la Escuela Normal "Clemente Andrada", a partir de las 18:30 horas.
Asimismo, el viernes 28 de febrero a las 18:30 horas, se efectuarán las designaciones de interinatos desplazados (en los espacios donde los hubiera) y para los cargos de Asistente Social, Psicóloga/o, Psicopedagogo, Ayudante de Clases Prácticas, Bibliotecarios, Asesores Pedagógicos, Auxiliares Docentes de Ciclo Orientado, Polimodal y Básico, Auxiliar de Secretaría y Coordinador de Curso; para Santa Rosa - Toay. Participarán en Mesa Única todas las categorías de títulos.
Para mayor información, dirigirse personalmente al Centro de Designaciones (L.N. Alem 251) a partir del lunes 17 de febrero. Por mail a: designaciones.secundaria@mce.lapampa.gov.ar o al teléfono: 02954-425185.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.