martes, 18 de febrero de 2014

LANZAMIENTO DE ONG DE LUCHA CONTRA CÁNCER INFANTIL

El ministro de Bienestar Social, Raul Ortiz, participó del lanzamiento de la Organización Luci, ONG de lucha contra el cáncer infantil. Esta actividad tuvo lugar el sábado pasado en la Plaza San Martín de Santa Rosa.
Ortiz aprovechó la oportunidad para charlar con las encargadas de la ONG, así como también se pudo observar la presencia del intendente municipal.
El Ministerio de Bienestar Social de la provincia apoya la iniciativa de este grupo de personas que han vivido de cerca la problemática y a la ONG que representan, haciéndose, en esta ocasión, presente en la actividad de difusión y concientización que se desarrolló en la plaza de la ciudad capital.
En la jornada estuvieron presentes los "payamédicos", egresados hace poco tiempo y que están realizando actividades para conformar un nuevo grupo. También se pudo disfrutar de bandas musicales y una murga.
Asociación Luci tiene el objetivo de cumplir la función de nexo, orientando y apoyando a las familias que atraviesan diferentes dificultades respecto de la enfermedad, resaltando la importancia de que un diagnóstico temprano permite llegar a muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.