lunes, 24 de febrero de 2014

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTROLA PRECIOS


La subsecretaria de Industria, Comercio y PyMes, María Teresa Álvarez, informó que el Gobierno Provincial prosiguió esta mañana realizando controles de precios en el marco de "Precios Cuidados", revelo que se labró una nueva acta en otra de las cadenas de supermercados y dijo "estamos en condiciones de decir que en las cuatro cadenas que han suscripto el acuerdo de precios, se han constatado irregularidades que fueron volcadas a las actas respectivas que serán informadas a Nación".
También, "nos informaron que una de las sucursales importantes de una de las cadenas, en el día de hoy viernes tenía toda la mercadería en el transcurso de la mañana, lo cual es un dato que nos satisface por el momento, pero lo importante es que definimos los equipos de trabajo para inspeccionar. Sera hoy viernes durante toda la tarde hasta el último horario del día, donde está previsto una determinada inspección".
Mientras tanto, "el fin de semana, donde las cadenas trabajan solamente el día sábado por la Ley de Descanso Dominical, tenemos los equipos armados para mañana precisamente, para cubrir la mayoría de las bocas de expendio y en horario rotativo", explico la funcionaria.
Por último, aseguró que "podemos terminar una inspección en un momento y otro equipo podrá pasar posteriormente para reiterar la inspección., porque queremos tener presencia y permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.