martes, 18 de febrero de 2014

CROSS COUNTRY EN GENERAL ACHA

El fin de semana, con la presencia de casi un centenar de pilotos se disputó la primera edición de la prueba de Cross Country denominada "A puro campo", organizada por la Dirección de Deportes del municipio de General Acha y auspiciado por la Secretaría de Turismo provincial.
El Rally se llevó a cabo entre el sábado y el domingo pasados, en el Valle Argentino de General Acha, carrera realizada para las categorías relacionadas a las motos y a los cuatriciclos.
El día sábado, los competidores se juntaron en el Parque Cerrado para la presentación y desde allí, los pilotos partieron en enlace hacia la laguna Quetré Huitrú, predio en el cual se desarrolló la primera etapa de casi 5 kilómetros de extensión. En tanto, el domingo por la mañana se disputó el tramo más largo y exigente, de la Escuela Hogar Utracán - Los Álamos.
El Cross Country es una disciplina del motociclismo que aunque se basa en carreras entre competidores, combina saltos y terrenos resbaladizos por la arena o gramilla, a la vez de numerosos baches, ya que se desarrolló en campos o parajes naturales de la zona del Valle Argentino.
El santarroseño Ramiro Farías, en la categoría elite de motocicletas, se quedó con el Rally Cross Country, escoltado por Adrián Lorda y Marcelo Orona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.