martes, 18 de febrero de 2014

OBRA ELÉCTRICA PARA LUAN TORO

En la sede de la Administración Provincial de Energía, se efectuó la apertura de sobres de la licitación pública para la obra de remodelación de líneas de Baja Tensión y alumbrado público en Luan Toro. El presupuesto oficial a valores de julio 2013 es de $1.862.372 y cuenta con un plazo de ejecución de 150 días corridos.
Estuvieron presentes el administrador general de APE, Carlos Sanz, junto a la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor, y otras autoridades del área, así como representantes de la firma LEYMER S.A., único oferente.
"Esta es una obra largamente esperada por la intendencia y por toda la comunidad. Por decisión del Gobierno provincial, se renovarán las instalaciones que se encuentran obsoletas y por ello era necesaria una actualización tecnológica", afirmó Sanz.
Se remodelará la línea de baja tensión cambiando la disposición tradicional por líneas de pre-ensamblado, se reubicarán subestaciones y alguna extensión de Media Tensión. Además, se cambiarán y agregarán luminarias que abarcará la mayor parte de Luan Toro.
Por su parte, la intendenta Valor, agradeció al Gobierno, "que de forma permanente atiende las necesidades de mi pueblo y fundamentalmente, por esta obra tan esperada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.