jueves, 20 de febrero de 2014

ENTREGARON TRES VIVIENDAS DE SERVICIO PARA LA POLICÍA EN EDUARDO CASTEX

CAstex-20-02
El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, participó de la entrega de tres viviendas de servicios construidas en el municipio de Eduardo Castex las cuales tendrán como destino policías que cumplan funciones en la mencionada localidad. Además del ministro se encontraban presentes el intendente Julio González, la diputada nacional María Luz Alonso, el subsecretario Ricardo Luis Torres, autoridades policiales y municipales.
Leonardo Villalva, destacó que se trata "de un trabajo conjunto" entre el Gobierno Provincial y municipal que demuestra el trabajo coordinado entre ambos.
Agregó "la importancia" que tiene el contar con viviendas de servicios, "porque no se trata de una vivienda más, sino que el policía asignado a esta comunidad le va a permitir desde esta vivienda comenzar a construir su hogar y esto le significará una mayor identidad y una mayor comunicación con la sociedad. En definitiva esto le permitirá un gran compromiso con la comunidad y con su trabajo", dijo para culminar sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.