Los agentes Néstor Villareal y Gonzalo Delaturi volcaron sobre la Ruta Provincial Nº 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. Fueron despedidos por el auto y quedaron tendidos sobre la banquina. Milagrosamente no sufrieron lesiones gravedad.
General Pico - Dos efectivos de la Policía Federal Argentina salvaron milagrosamente su vida en la mañana de hoy, luego de salir despedidos por el parabrisas del auto en el que transitaba por la Ruta Provincial Nº 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El rodado en el que circulaban mordió la banquina, se despistó, dio varios tumbos y quedó volcado a la vera de la ruta.
Un auto civil perteneciente a la delegación General Pico de la Policía Federal, con dos efectivos a bordo, se dirigía esta mañana por Ruta 101 hacia Pico, luego de haber realizado algunos procedimientos en la localidad norteña de Rancúl.
Pasada las 7:15 horas, a la altura del kilómetro 53 de la mencionada arteria, y por causas que se tratan de establecer, el conductor del Renault 9 perdió el control del vehículo yéndose hacia la banquina, donde derrapó, volcó y dio varios tumbos.
Antes de quedar volcado el rodado, los efectivos identificados como Néstor Villareal y Gonzalo Delaturi salieron despedidos por el parabrisas, quedando sobre la banquina a un costado de la ruta.
Los primeros auxilios fueron suministrados por personas que circulaban por la misma vía. Incluso uno de los heridos fue llevado al hospital Gobernador Centeno por un auto particular.
Al centro asistencial más tarde llego su compañero, trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.
Ambos heridos fueron atendidos en la guardia de emergencias del nosocomio local, donde después de estar algunas horas internados y que se le realizaran varios estudios los médicos indicaron que solo presentan lesiones leves. Quedaron en observación.
Un efectivo de la Policía de la Pampa presente en el lugar del accidente aseguró que, por los daños y como quedó el auto, los federales salvaron sus vidas de milagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.