martes, 18 de febrero de 2014

RECORRIDA NOCTURNA DEL MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL LUEGO DE LA TORMENTA

En la noche de ayer, luego de la fuerte tormenta, dos cuadrillas del Ministerio de Bienestar Social realizaron una recorrida por la ciudad de Santa Rosa. Durante la misma se asistieron dos voladuras de techo, una de ellas en Barrio Aeropuerto, y varias casas anegadas por la lluvia caída. El trabajo se realizó en conjunto con Bomberos Voluntarios, Policía y Defensa Civil, hasta la madrugada de hoy algunos de los barrios afectados fueron Villa Germinal, Zona Norte, Colonia Escalante, Mataderos, Santa María de las Pampas, Aeropuerto y Barrio Zona Sur.
La directora de Promoción Comunitaria, Lic. Carina Balsa, quien se hizo presente en el lugar de los hechos argumento "el temporal no nos ha dado descanso, en medio del proceso de la reconstrucción de las vivienda afectadas el día lunes nos encontramos con la tormenta de anoche, por lo tanto dos equipos pertenecientes al Ministerio de Bienestar Social recorrió por la noche la ciudad para corroborar que no hubiesen nuevos daños".
El saldo de la tormenta registró dos casos nuevos de viviendas afectadas, sin embargo los anteriores consecuencia del temporal del día lunes no sufrieron nuevos daños. Por otra parte, en la localidad de Toay informaron que hasta el momento tampoco hubo nuevos afectados.
Durante la mañana de hoy integrantes del equipo técnico perteneciente a la Dirección de Promoción Comunitaria continuaron recorriendo la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.