martes, 18 de febrero de 2014

CALENDARIO CULTURAL

El siguiente es el programa de actividades culturales para los próximos días en el ámbito de la Provincia.

Viernes 14 de febrero

Algarrobo del Águila: celebración por el 115º aniversario del pueblo y homenaje a Julio Domínguez. Gran Peña con la participación de academias de danzas y folkloristas de renombre nacional y provincial (Los Guaraníes, Los Ranquelinos, Trío Voces, Tupac Noi, Nélida Ramos y músicos invitados). Continúa el sábado 15 y domingo 16 con distintas expresiones artísticas, destrezas criollas, un desfile de centros tradicionalistas y una reunión danzante.

Sábado 15

En Miguel Cané se hará la segunda fiesta de la Juventud Gaucha en el centro Tradicionalista "Los Estribos".
En General San Martín tendrá lugar la XI Fiesta Provincial de la Sal, donde habrá competencia pedestre Presentación de números musicales y elección de la reina Provincial.

Domingo 16

En Santa Rosa, en el Teatro ATTP, a la hora 21:30, taller teatral de Colonia Barón presenta la obra "Amigas desgraciadas", destinada a un público mayor de 18 años. Entrada libre y gratuita.

Cine Móvil (ciclo Bajo las Estrellas)

Viernes 14 en Pichi Huinca, a las 21:30 horas: proyección de la película "Sin retorno" (suspenso).
Sábado 15 en Intendente Alvear, a las 21:30 horas: "Vino para robar" (comedia).
Domingo 16, Trenel, a las 21:30 horas: "La reconstrucción" (drama).

Exposición en Casa de La Pampa

Buenos Aires, Casa de La Pampa (Suipacha 346): Durante el mes de marzo continuará la muestra de artes visuales "Pasto" -segunda etapa- organizada en forma conjunta entre el Museo Provincial de Artes y la representación pampeana.
Reúne obras de los artistas Diego Gómez, Nicolás Dalmasso, José Flores Nale, Rubén Schaap, Natalia Urrutia y Margarita Solé. Curaduría: Lis Cofré y Lihué Pumilla. Lunes a viernes de 09:00 a 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.