martes, 18 de febrero de 2014

Forratec llegó a La Pampa con sus Jornadas Técnicas 2014


Especialistas visitaron la ciudad de Santa Rosa para compartir conocimientos sobre manejo de cultivos forrajeros con los productores.

Forratec, empresa nacional especializada en el desarrollo, producción y comercialización de semillas forrajeras, llega este 18 de febrero a la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, con sus Jornadas Técnicas 2014 para compartir conocimientos con productores de esa provincia.
Durante el evento que comienza a las 9 horas, se llevarán a cabo dos charlas: “Cultivos de cobertura” por Ing. Agr. Romina Fernández; y “Reservas forrajeras y uso de sorgos”, por Ing. Agr. Federico Kent.  La cita es en EEA INTA Anguil (Ruta Nº 5 – Kilómetro 580)
La jornada está dirigida a productores, ingenieros agrónomos, veterinarios, nutricionistas y estudiantes de carreras vinculadas con la actividad agropecuaria.
Durante todo febrero, Forratec está recorriendo 60 localidades con su 9° edición de jornadas técnicas. Neuquén, Río Negro, Chubut, Córdoba, La Pampa, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, provincia de Buenos Aires, Mendoza y San Luis, son las otras provincias que forman parte de este ciclo, que también llegará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Martín Zingoni, presidente de Forratec, resaltó “este año, trazamos un plan mucho más ambicioso con respecto a las ediciones anteriores de las Jornadas Técnicas: vamos a recorrer más de 60 localidades brindando conocimientos y capacitando a los productores para que puedan cosechar más pasto y, como consecuencia de ello, más carne o más leche”.
Por su parte, el Técnico Agrónomo Martín Pautasso, Responsable de Marketing de Forratec, resaltó “estamos recorriendo el país compartiendo conocimientos en charlas donde los asistentes podrán informarse y capacitarse en todo lo referente a forrajes porque, como empresa, queremos contribuir al crecimiento de la ganadería en nuestro país”.

Para informes e inscripción, ingresar a www.forratec.om.ar
Cronograma de actividades
Santa Rosa – 18 de febrero desde las 9 horas en EEA INTA Anguil (Ruta Nº 5 – Kilómetro 580)
- “Cultivos de cobertura”, por Ing. Agr. Romina Fernández.
- “Reservas forrajeras y uso de sorgos”, por Ing. Agr. Federico Kent.

Acerca de Forratec Argentina
Forratec Argentina es una empresa nacional especializada en el desarrollo, producción y comercialización de semillas forrajeras que apuesta a contribuir a la mejora de los sistemas ganaderos a través de la oferta de productos de calidad. Su equipo técnico y las innovaciones genéticas posicionaron a Forratec Argentina a la vanguardia de las empresas del sector agropecuario. www.Forratec.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.