martes, 18 de febrero de 2014

GUARDAPOLVOS Y CALZADO CON TARJETA SOCIAL


La subsecretaria de Política Social, Patricia Asquini, informó esta mañana los beneficios para la compra de guardapolvos y calzado a través de la Tarjeta Social para los niños de los niveles Primario y Secundario que concurrirán este año a clase.
"Como en años anteriores, el Gobierno Provincial decidió hacer la inversión correspondiente para la compra de zapatillas y guardapolvos destinado a los beneficiarios de la Tarjeta Social", destacó Asquini, anunciando los beneficios acordados por el Gobierno en ese sentido con una inversión que supera los cinco millones de pesos para 20.699 alumnos pampeanos.
El importe individual se encuentra depositado desde hoy y los negocios se encuentran habilitados para la compra de los elementos hasta el 20 de marzo.
El importe destinado a niños de 4 a 10 años, es de 220 pesos, mientras de 11 a 14 años es de $ 290.
Indicó por último que para decidir el monto a transferir "hemos tenido en cuenta los precios cuidados como así también los precios incluidos en la canasta escolar que entregó el Gobernador a los empleados públicos, además de los valores del mercado local".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.