jueves, 20 de febrero de 2014

RALLY DE ATALIVA ROCA

La Secretaría de Turismo de La Pampa, presentó al Rally de Ataliva Roca que se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de marzo, organizada por el municipio local.
El secretario de Turismo, Santiago Amsé encabezó la presentación y aseguró que desde el Gobierno Provincial, "se viene apoyando y acompañando cada una de las iniciativas de los municipios así como actividades del sector privado en la realización de eventos. En esta oportunidad, coincidente con los feriados de Carnaval, en Ataliva Roca se desarrollará esta competencia de motos y cuatriciclos a campo traviesa, donde no sólo los pampeanos disfrutarán de las actividades, sino aquellos que visiten La Pampa durante esos cuatro días".
El trazado de la hoja de ruta consistirá en el primer día, en un trayecto por calles y luego un sector en un campo grande, donde los corredores se guiarán por banderas. Este circuito estará señalizado y explicado en el reglamento.
El día domingo se realizarán dos vueltas de 80 kilómetros, en el cual tendrán que regular la velocidad para que les alcance el tanque de combustible, para las motos que más velocidad desarrollan.
El lunes a la mañana el circuito será por algunos caminos vecinales y el 80% del circuito se realizará dentro de los campos, en los cuales habrá médanos, huellas, parte de salitral, entre otras dificultades propias de la carrera. Luego de esto, se realizará un Superprime de aproximadamente 15 kilómetros, dentro del campo.

Inscripciones

La apertura de las inscripciones es a partir de hoy 20 de febrero hasta el viernes 28 de febrero a las 12:00 horas. Los interesados se podrán contactar vía correo electrónico a las siguientes direcciones, donde se les dará la información correspondiente: diegomcrivelli@hotmail.com;Emanuel.ataliva@gmail.com
Por teléfono: 02954-15 641984 – Emanuel Wilberger (Coordinador de la prueba – Municipalidad); 02954-15 668818 – Diego Crivelli (Director de la Carrera) y 02954-15 619653 – Héctor Frank (Responsable de la ruta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.