martes, 18 de febrero de 2014

TALLERES EN LENGUAJES ARTÍSTICOS

La Subsecretaría de Cultura dará continuidad en 2014 al programa de Asistencias Técnicas y Lenguajes Artísticos, orientado a instrumentar espacios de expresión, creación y reflexión en los distintos lenguajes del arte (danza, coro, murga, teatro, pintura, fotografía, cerámica), a través de la gestión de las áreas municipales de cultura de la Provincia. Estos talleres se proponen como espacios de construcción colectiva, donde se estimula el conocimiento, el proceso de creación y de formación de públicos.
El programa incorporará este año una nueva modalidad: Proyecto Cultural Municipal, que estará orientado a desarrollar y/o potenciar alguna expresión artística y destinatarios que el municipio considere como prioridad en su comunidad. Deberá presentarse formalmente una planificación con objetivos, lenguaje artístico que contempla y nombre de los talleristas responsables.
Cada municipalidad elegirá la modalidad a adoptar y las solicitudes serán evaluadas. La recepción tendrá lugar hasta el 10 de marzo inclusive.

Capacitaciones

También y según lo acordado en la Asamblea del Consejo Provincial de Cultura, se ha solicitado a los referentes municipales de cultura, propuestas de capacitación que obedezcan a necesidades de diferentes sectores o expresiones artísticas.
Serán recibidas hasta el viernes 21 de febrero para ser evaluadas y gestionadas ante organismos nacionales correspondientes tales como la Secretaría de Cultura, el Fondo Nacional de la Artes, el Consejo Federal de Inversiones, INCAA, o con instituciones o especialistas de la provincia.

Informes

Para requerir información, dirigirse al área de Capacitación: teléfonos 02954-431651/431538. Correo electrónico culturacapacitacion@lapampa.gov.ar. Personalmente, en la Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180, planta alta, Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.