domingo, 23 de febrero de 2014

Otra barbaridad dicha por un inepto y servil

“Las retenciones deben ser más altas” ! ! !

El intelectual del kirchnerismo, Ernesto Laclau, pidió retenciones más altas al sector agropecuario y aseguró que “no puedo decir si Scioli es el sucesor de Cristina Kirchner porque soy londinense”
El polítólogo Ernesto Laclau, considerado referente intelectual del kirchnerismo, volvió a opinar sobre la postura que debería tomar el Gobierno con el sector agropecuario y consideró: “Las retenciones al campo deberían ser más altas”. 
Desde Londres, en una entrevista radial con La Once Diez , el intelectual consideró que “lo que va a tener que encararse en el futuro es la diversificación de la estructura productiva. Argentina no puede depender del campo”. 
Días atrás, el académico había manifestado su apoyo a la recreación de la Junta Nacional de Granos (JNG). “Para asegurar esta etapa de la contienda de ideas, el Gobierno debe animarse a dar pasos audaces. Creo que la creación de la JNG sería una buena medida”, había manifestado. 
Laclau reside en Londres desde 1969. En entrevistas anteriores, había manifestado que Cristina Kirchner libra “una guerra de posiciones”, y que “para salir bien de ella debe profundizar el sentido de las políticas que implementa”. 
Consultado hoy sobre la sucesión presidencial en 2015, el académico eludió dar una definición. “No puedo decir si Daniel Scioli es el sucesor de Cristina Kirchner porque soy londinense”, respondió. 
Sobre la crisis que se vive en Venezuela, el politólogo coincidió con el presidente Nicolás Maduro al manifestar que “en Venezuela hay una ofensiva golpista de la derecha”. En tanto, sobre los dichos de Luis D’Elía, que pidió el fusilamiento del líder antichavista Leopoldo López, Laclau respondió: “No me solidarizo con la expresión de D’Elia. Y no tengo dudas del esfuerzo de desestabilización del gobierno de Maduro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.