miércoles, 12 de febrero de 2014

REUNIÓN EN EL ENTE PATAGONIA

Los representantes de las áreas de Promoción y Marketing de las provincias patagónicas mantuvieron un encuentro en Buenos Aires, donde se avanzó en la definición de las próximas acciones a implementar.
La reunión estuvo encabezada por el presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Turística, Santiago Amsé. Allí se evaluaron las primeras acciones ya concretadas durante el mes de enero, como la promoción en Mar del Plata y en las ferias europeas, y se decidieron los pasos a seguir en la estrategia promocional regional.
Con el foco puesto en incentivar la demanda del mercado nacional para los fines de semana largos y los meses de otoño, se definió avanzar con una campaña basada en intervenciones en espacios públicos cuyo proyecto es ponerla en marcha en marzo.
Asimismo, se trataron temas vinculados a potenciar la alianza de co-brading existente entre el Ente y la empresa indumentaria The North Face; los avances en el diseño y contenido de la nueva página web; las próximas capacitaciones en el destino, orientadas a agentes de viajes e informantes de Mintur; y la posibilidad de participar en ferias internacionales que se desarrollen en el continente americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.