miércoles, 29 de enero de 2014

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DEL AGUA: 23 MILLONES DE PESOS PARA EL PRESUPUESTO 2014

Diaz Miguel
Para el 2014, la Administración Provincial del Agua cuenta con un presupuesto en obras de aproximadamente 14 millones de pesos, los cuales serán para obras de agua y saneamiento en esta oportunidad para las localidades de Agustoni, Santa Rosa, General Pico, Ataliva Roca, Intendente Alvear y Eduardo Castex, según adelantó el titular del área, ingeniero Miguel Díaz, en cuanto a lo proyectado para el presente año.
A su vez informó que estas obras se complementan con los distintos Programas con que cuenta la Administración como el PROPAYS, que va destinado a los entes prestadores de servicio "por el cual tenemos un presupuesto de $4 millones destinado a municipios y comisiones de fomento y 2.400.000 pesos para Cooperativas, abarcando aproximadamente a 15 localidades en este año", indicó Díaz.
Por otra parte, cuentan con el Programa PROSEDEC, destinado a las obras de cloacas, ampliaciones de red o conexiones domiciliarias, para el cual se cuenta con un presupuesto de $2.500.000.
Finalmente, el titular de APA informó que durante el mes de enero el laboratorio de dicho organismo "cuenta con una guardia mínima para casos de emergencia y retoma sus actividades a partir del mes de febrero". De igual manera dijo, sucede con el área de servicios, la cual durante el mes de enero realiza el mantenimiento del equipamiento utilizado durante el año, para luego a partir del mes de febrero retomar con las perforaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.