miércoles, 15 de enero de 2014

ENCUENTRO EN MEDANOS

En el día de la fecha y en el marco de la visita del Gabinete del Ministerio de Bienestar Social a la ciudad de General Pico, la directora de Promoción Comunitaria, Lic. Carina Balsa, junto a su equipo técnico, se reunieron con integrantes de la Dirección de Economía Social y Empleo de la Municipalidad encabezada por Yolanda Carrizo.
El encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cultural MEDANOS, tuvo como objetivo central aunar esfuerzos y acordar políticas públicas en conjunto. Esto relacionado con los acompañamientos económicos y técnicos de Proyectos productivos que se desarrollan en la localidad con vecinos en situación de vulnerabilidad.
A su vez, la Dirección de Promoción Comunitaria presentó el nuevo Programa de Formación Socio Laboral, el cual comenzará a funcionar a partir de febrero, con el fin de fortalecer las políticas del Ministerio relacionadas al empleo.
A las 09:00 horas, en el mismo lugar se reunieron la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Dra. Magali Kalhawy y los directores pertenecientes a la cartera de Niñez y Adolescencia, Dr. Ignacio De la Iglesia; de Adultos Mayores, Lorena Subelet; de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, Ana Alcala, con las Coordinadoras de Niñez e Inaun de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.