miércoles, 29 de enero de 2014

CANAL 3 FIRMÓ ACUERDOS PARA RETRANSMISIONES

Canal 3 firmó los acuerdos correspondientes para retransmitir "Fútbol para todos" y "Automovilismo para todos", que comprenderán tres certámenes de fútbol y cinco campeonatos de automovilismo en el primer semestre del año.
Las emisiones por la pantalla de Canal 3 comienzan el 31 de enero con la Supercopa Argentina. En tanto, el domingo 2 de febrero iniciaría el Automovilismo TC Mouras (a confirmar) y el 7 de febrero, los partidos de la primera fecha del Torneo Final 2014 de la AFA y la reanudación del Torneo de la B Nacional.
Estas emisiones se enmarcan en el acuerdo de retransmisión de contenidos generados por el programa "Fútbol para Todos", rubricado entre el director general de Canal 3, Daniel Wilberger, y el coordinador de dicho programa, Pablo Paladino.
El objeto del acuerdo firmado es la determinación de las pautas a las que deberá ajustarse la Televisión Pública de La Pampa para retransmitir en vivo y en directo el citado programa.
El canal pampeano, emitirá en vivo los siguientes productos: Partidos de Primera A – Torneo Final 2014; Partidos de Primera B Nacional – Torneo 2014; Partidos de Copa Argentina 2014; Carreras de automovilismo Turismo Carretera; Turismo Carretera Pista; Automovilismo Mouras; Automovilismo Mouras Pista y Automovilismo Turismo Nacional.
Antecedentes del programa
En agosto de 2009 se celebró el Contrato de Asociación de la Jefatura de Gabinete de Ministros con la AFA para la transmisión de espectáculos de fútbol por televisión abierta y gratuita. En virtud de ello, la AFA cedió en forma exclusiva a la Jefatura, los derechos de explotación por cualquier sistema de procedimiento audiovisual en distintos formatos creados o a los encuentros de los torneos de fútbol de primera categoría organizados por la AFA, para su transmisión en vivo y en directo y/o en diferido en Capital Federal, el interior y el exterior del país, durante la vigencia del acuerdo.
La Jefatura de Gabinete de Ministros creó el Programa "Fútbol para Todos", que tiene por finalidad la coordinación y articulación de la transmisión y explotación comercial de la televisación de los Torneos de Fútbol Argentino para la República Argentina y el exterior, organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. Asimismo, mediante disposición administrativa (11 de abril de 2012) se encomendó la transmisión de espectáculos de automovilismo por televisión abierta de las categorías automovilísticas antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.