miércoles, 15 de enero de 2014

MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL Y SU GABINETE VISITARON GENERAL PICO

El Ministro de Bienestar Social, Raúl Ortíz, visitó la ciudad de General Pico donde compartió charlas con el vice intendente a cargo y funcionarios municipales, además de recorrer por la mañana y por la tarde, las colonias de vacaciones donde se lleva a cabo el programa Pro Vida.
Ortíz arribó en compañía de sus tres subsecretarios, Patricia Asquini, de Política Social; Magalí Kalhawy, de Desarrollo Humano y Familia y Araldo Eleno, de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, además de directores de las diversas áreas que componen el Ministerio, quienes fueron recibidos por el vice intendente a cargo, José Osmar García y el secretario de Desarrollo Social, Daniel López.
Funcionarios de Bienestar Social se reunieron con técnicos de las distintas áreas del Municipio piquense evaluando los diversos proyectos que se están llevando adelante en un trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio.
El ministro Ortíz, recorrió en horas de la mañana y de la tarde las diversas Colonias de Vacaciones que se concretan en lugares como la UOM, Pico Fútbol, el predio de la Unión Ferroviaria, Costa Brava y el Sindicato de Empleados Municipales.
Al finalizar la recorrida, el ministro consideró que la visita a General Pico fue "muy positiva" y destacó el "trabajo en conjunto" entre el Municipio y el Gobierno de La Pampa. "Es la cuarta vez que venimos con todo el gabinete a General Pico, pero nuestra gente está en forma permanente viniendo y en contacto con la gente de la Municipalidad, llevando adelante los programas que desde el Ministerio tenemos", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.