martes, 14 de enero de 2014

CALENDARIO 2014 Y NUEVO SITIO WEB PARA EL AUTÓDROMO PROVINCIA DE LA PAMPA

Amse 14-01
El Gobierno de La Pampa confirmó el Calendario Automovilístico que se llevará a cabo en el Autódromo Provincia de La Pampa este año. Las fechas incluyen las categorías Turismo Carretera, Súper TC 2000, Turismo Nacional y Top Race. También fue presentado el nuevo diseño del sitio web www.autodromo.lapampa.gov.ar

Calendario Automovilístico

El secretario de Turismo, Santiago Amsé, explicó que las fechas se establecen con anterioridad "para que el público sepa y se vaya organizando para poder visitar nuestra Provincia. También para que los organizadores de eventos puedan organizar su calendario", argumentó.
Del 17 al 20 de abril será el turno del Turismo Carretera; del 13 al 15 de junio llegará el Super TC 2000; del 1 al 3 de agosto, el Turismo Nacional; del 26 al 28 de septiembre, el Top Race y vuelve el Turismo Carretera, desde el 30 de octubre al 2 de noviembre.
Contar con antelación con el Calendario también posibilita que las categorías regionales, a través de la Federación Pampeana de Automovilismo, puedan organizar las competencias "como así también otros eventos que ya están en carpeta", agregó el funcionario.
En ese camino, resaltó la importancia de contar con un calendario automovilístico en enero "para trabajar de manera coordinada, ordenada, y que no haya superposición de eventos. Contar con el alojamiento necesario para cada uno de los eventos y que haya atracciones en los diferentes fines de semanas", manifestó.

Nuevo diseño del sitio web

El nuevo diseño del sitio del Autódromo Provincia de La Pampa, www.autodromo.lapampa.gov.ar ya está en funcionamiento.
El secretario de Turismo, Santiago Amsé, sostuvo que el sitio se reformuló "con otro tipo de información, con la intención de que aquellos visitantes que quieran saber el calendario puedan consultarlo, también los servicios en nuestra Provincia y el cómo llegar o dónde dormir, entre otras cosas", sintetizó. También se incluye información sobre otro tipo de eventos que se realizan en el Autódromo.
El manejo del sitio estará a cargo de la Secretaría de Turismo teniendo una amplia relación, con el resto de los sitio oficiales del Gobierno Pampeano "como con la de la Secretaría de Turismo, donde está la mayor información sobre los servicios en La Pampa y otras actividades vinculadas al Turismo y a la Cultura pampeana", concluyó Amsé.
Para el nuevo diseño se contó con la colaboración del personal del Centro de Sistematización de Datos de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.