miércoles, 29 de enero de 2014

EQUIPAMIENTO PARA EL MOLAS

El Hospital Lucio Molas fue beneficiado por una donación proveniente del Banco Galicia, implicando la adquisición de equipamiento por $100.000. Se trata de una lámpara cialítica destinada al quirófano del Centro Obstétrico del nosocomio.
El director del Hospital, Hugo Reale, recibió el equipamiento de manos del gerente de la sucursal en nuestra Provincia, Pablo Silva y de la responsable del área social de la entidad bancaria, Florencia Cambiasso.
Reale expresó que el equipamiento es bienvenido y señaló que "necesitábamos una lámpara para habilitar el quirófano del Centro Obstétrico, así que valoramos mucho este aporte". Agregó que la incorporación del moderno equipamiento no solo beneficiará la gente que trabaja en el nosocomio "sino especialmente la amplia población de embarazadas. Nosotros hoy por hoy estábamos utilizando el quirófano central, realizando las cirugías de urgencia, las cesáreas. Con esto vamos a habilitar en breve el quirófano del Centro, con lo cual se van a acortar mucho los tiempos redundando en un beneficio para el binomio madre-hijo", argumentó el director.
La iniciativa incluyó la presentación de un proyecto en el que se solicitó la adquirida lámpara "si bien teníamos una lámpara cialítica, siempre van mejorando las tecnologías y necesitábamos algo mejor", manifestó.
Ya concluyendo el director del Molas confirmó que a la brevedad se procederá la instalación del equipamiento.
El cónclave en el que se realizó la entrega, contó con la presencia de un grupo de personal sanitario del área Neonatal, y tuvo lugar en la Dirección del Hospital cabecera de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.