sábado, 11 de enero de 2014

HABILITARON LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA COMISARÍA DE TOAY

Gran parte del Gabinete provincial se dio cita hoy en la Comisaría 5ta de Toay para participar junto al intendente local, Ariel Rojas, de un acto simbólico de puesta en funcionamiento de la nueva estructura edilicia de la Comisaría de Toay realizada a partir de las refacciones y reparaciones allí hechas.
Los ministros de Gobierno Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva; de Coordinación de Gabinete, Ariel Rauschenberger; de Bienestar Social, Raúl Ortiz; de Salud Mario González y de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela, acompañaron en esta jornada junto también al subjefe de Policía, Crio Mayor Diego Martínez, y el titular de la Comisaría, Crio Alfredo Picco.
El ministro Villalva destacó, luego de la recorrida por la Seccional 5ta, el trabajo en conjunto del Gobierno Provincial y Municipal para finalizar la obra y remarcó la importancia "de la participación de la sociedad ya que como siempre decimos la seguridad la hacemos entre todos".
Por ultimo valoró el esfuerzo constante del Gobierno Provincial para invertir constantemente en materia de seguridad "lo que redunda en un beneficio para nuestra gente"

Intendente

Ariel Rojas agradeció la visita de los ministros "siempre es un placer tenerlos en la ciudad y en este caso visitando las nuevas instalaciones de la Seccional 5ta y mostrarles nuestra satisfacción ya este era un pedido que le habíamos hecho al Gobernador Jorge y hoy lo vemos cumplido
Recordó "algunas dificultades ajenas al Estado en el medio del recorrido de la obra pero pudimos sobrellevarlas ya que contamos con la buena voluntad del ministro Varela quien se animó a confiarnos la administración y partir de allí con el trabajo de la Municipalidad pudimos llevarla adelante".
También destacó la buena predisposición del titular de la comisaria y el personal para llevar adelante la obra y poder concluirla. Esta es una muestra de que esfuerzo conjunto entre los Gobierno provinciales y municipales puedan dar frutos para mejorar la calidad de vida de la gente", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.