martes, 14 de enero de 2014

ASUNTOS MUNICIPALES: OBRAS DE ASFALTO

OBRAS 13-01

Desde la Secretaría de Asuntos Municipales se realizó un balance de lo actuado durante el año 2013 en materia de obras de asfalto en las localidades pampeanas.
El secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, señaló que la cartera que encabeza tiene a su cargo la dirección de Mantenimiento Vial "que realiza un trabajo de mantenimiento de la red urbana en toda la Provincia", confirmó.
Aseguró que en colaboración los municipios se llevó adelante un importante trabajo de mantenimiento y de construcción de cuadras de asfalto "en el transcurso del año 2013 fueron 450 las cuadras que han tenido intervención, ya sea que se ha hecho una lechada de mantenimiento o la construcción de alguna cuadra, a partir de otro sistema como el de doble tratamiento en frío", explicó.
La Secretaría cuenta con 2 equipos de trabajo: uno para el tratamiento en frío y otro para realizar lechada de asfalto, persiguiendo la conservación de la calzada.
En la actualidad ambos equipos están trabajando en el norte de la Provincia, específicamente en Hilario Lagos. Los trabajos continuarán en Vértiz, Bernardo Larroudé y Sarah.
Bruna dijo también que se hizo "un importante trabajo en Santa Rosa de mantenimiento de asfalto. Nosotros aportamos el equipo, el recurso humano y colaboramos con una parte del financiamiento de los materiales. Es una importante inversión que realiza el Gobierno Provincial junto con los Municipios, en la red urbana de asfalto", concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.