martes, 14 de enero de 2014

MINISTRO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD SUPERVISÓ OPERATIVOS Y VISITÓ COMISARÍA DE PUELCHES

Villalva Puelches 13-01
Leonardo Villalva, ministro de Gobierno Justicia y Seguridad, recorrió puestos camineros, operativos en la ruta y visitó la comisaría de Puelches donde saludó a los uniformados y recorrió las instalaciones junto a su jefe el subcomisario Gabriel Constanza.
El ministro Villalva comentó que estuvo en el Puesto Caminero de Padre Buodo, como así también en el puesto móvil en cercanías del paraje "El Carancho" y otro en cercanías de Puelches, como así también en la comisaría local.
"En todos los casos –afirmó el funcionario- nos encontramos con el buen trabajo que está haciendo la Policía en materia de prevención y seguridad vial". Aseguró estar "muy preocupado" por los índices de accidentes viales y dijo ser consciente "de que hay que bajar los índices del año pasado". Aclaró que "los primeros resultados son buenos, con un intenso trabajo durante el verano debido a la gran afluencia turística, típico del turismo que se traslada hacia el sur y pasa por nuestra Provincia".
Con respecto a la visita a la comisaría de Puelches, destacó que la idea siempre es "estar cerca de la gente" por eso la recorrida para ver las necesidades y cómo se está trabajando para una mejor atención de la gente.
Gabriel Constanza, sub comisario a cargo de la comisaría de Puelches, brindó información sobre los diversos operativos que se concretan durante el día. Con respecto a la visita del ministro destacó que es de "suma importancia" y agregó que "es muy grato que nos haya visitado y observe como se trabaja", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.