martes, 14 de enero de 2014

LICITAN SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA AL PARQUE INDUSTRIAL DE TOAY

La Administración Provincial de Energía (APE) informa que el 17 de enero a las 10:00 hs, se realizará la apertura del sobre B (oferta económica) de la licitación de la obra destinada a brindar servicio eléctrico al predio donde se ubicará el Parque Industrial de Toay.
Las empresas cotizantes serán Gallego y Adamolli y Juan Cruz Aquaroli. El presupuesto oficial para esta obra es de $481.269,65 (valores a enero de 2013) y el plazo es de 140 días corridos.

Detalles

Está prevista la construcción de una Subestación Transformadora Aérea de 200 kVA, 13,2/0,4/0,231kV montada sobre estructura monoposte de hormigón armado. La alimentación se hará sobre una línea trifásica de 13,2kV existente, que se encuentra ubicada sobre la vereda de la calle M. García a unos 120m del Parque Industrial. Desde esa Subestación se tenderá una línea de Baja Tensión, tipo preensamblada, que recorrerá una calle interna paralela a García, de la cual saldrán derivaciones que recorrerán las futuras calles internas del predio.
La obra contempla realizar también el alumbrado público, utilizando la misma postación; colocando luminarias con equipo y lámpara a vapor de sodio de 150 Watts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.