martes, 21 de enero de 2014

INTENDENTE ALVEAR: XLVI FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLKLORE

El sábado 25 de enero dará inicio el Festival Nacional de Doma y Folklore en la localidad de Intendente Alvear. En la noche inaugural habrá jineteada de petisos, jineteada interprovincial en las tres categorías (grupa, bastos y clina). Broche de oro en categorías clinas. En el escenario mayor: apertura a cargo del grupo de baile del festival. Actuación del conjunto revelación del 46° Festival. Actuación de la Academia de Danzas "Celeste y Blanco". Presentación de las Voces del Agro de Intendente Alvear. Cierre con Soledad.
Viernes 31 de enero: Noche de Peña: 21:00hs Exhibición de Polo para niños. 21:30hs Exhibición de Polo con la presencia de jugadores de alto hándicap. 22:30: en el escenario mayor: artistas invitados y el cierre a cargo de Los Dedos Mágicos.
Sábado 1 de febrero: Noche Central: Desfile de emprendados, postulantes a Reina Nacional de la Tradición. Jineteada Interprovincial en las tres categorías (grupa, bastos y clina). Consagrando al Campeón Argentino. Clasificación de la delegación pampeana para Jesús María 2015. En el escenario mayor: apertura a cargo del grupo de Baile del Festival. Actuación del conjunto revelación del 46° Festival. Actuación de la Academia de Danzas "Celeste y Blanco". Presentación de los Infiltrados (locales). Cierre con el dúo Pimpinela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.