sábado, 11 de enero de 2014

SUBSECRETARIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD SE REUNIÓ CON VECINOS DE BARRIOS DE SANTA ROSA

Continuando con las reuniones en los distintos barrios de la capital provincial, el subsecretario de Justicia y Seguridad, Ricardo Luis Torres, se reunió con vecinos de Villa Parque de la ciudad de Santa Rosa con quien conversó sobre diversos aspectos que hacen a la seguridad del barrio. Acompañaron al funcionario, el segundo jefe de la Unidad Regional I, Crio Mayor Julio César Acosta; el jefe de Coordinación Operativa, Crio. Inspector Raúl Altamirano, y el jefe de la Seccional 6ta, subcomisario Pablo Contreras.
Los vecinos resaltaron el accionar permanente de la Policía, con quien se mostraron conformes, solicitando la posibilidad de realizar acciones en conjunto con otros Ministerios con la finalidad de mejorar la calidad de vida de jóvenes y adultos.
Se solicitó una reunión de parte de los integrantes de la Comisión Vecinal del FoNaVi 42, quienes asumirán el 20 del corriente, a lo que el funcionario provincial respondió afirmativamente, quedando en fijarse la fecha de la misma.
Torres agradeció la presencia de los vecinos y reiteró que se continuará con este tipo de reuniones en los distintos barrios con la finalidad de "estar cerca de la gente", algo impuesto desde el primer día que se asumió esta función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.