sábado, 11 de enero de 2014

CONTINÚAN LAS VISITAS A PEHUEN CÓ EN EL MARCO DEL PRO VIDA

Contingentes de participantes del programa Pro Vida siguen visitando la planta de campamento que tiene la provincia de La Pampa en la localidad de Pehuen Có.
El turno fue ahora para niños y jóvenes de las localidades de Arata, Alpachiri y Eduardo Castex quienes disfrutaron del mar y de las instalaciones provinciales.
Coordinadores de las tres localidades destacaron la "excelente atención" que reciben cada vez que concurren al lugar, "la comida es de primera, y el trato muy bueno", sostuvieron.
María Belén Mauro, responsable del grupo de Eduardo Castex manifestó que es el tercer año que visita el lugar y consideró que "es un privilegio" que la provincia tenga este lugar y que pueda ser visitado por los chicos, o adultos mayores, según la época. "Esto le da la posibilidad a aquellos que no conocen el mar de poder hacerlo. Además es un lujo como está y como te atienden", afirmó.
Elián Rodríguez, responsable del Pro Vida de Arata, narró que los chicos llegaron y partieron para el mar, "hay varios que no conocían el lugar". Calificó a la atención como "muy buena. Esto está muy bien mantenido, la comida es excelente y los chicos disfrutan mucho", puntualizó.
Silvana Flores, encargada de los chicos de Alpachiri, calificó con una sola palabra "felicidad" lo que significa para los niños y jóvenes poder estar en Pehuen Có. El grupo de la localidad estuvo compuesto por 24 integrantes del Pro Vida y remarcó que "se disfruta del mar, de las instalaciones y de la atención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.