jueves, 30 de enero de 2014

REUNIÓN CON PRODUCTORES AFECTADOS POR INCENDIOS

Acha
En la sede de la Asociación Rural de General Acha, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del Gobierno Provincial, intendentes y productores afectados por los incendios.
Se encontraban presentes el subsecretario de Asuntos Agrarios, Pedro Goyeneche, la directora de Extensión Agropecuaria, Fernanda González, técnicos del área, el presidente de la Asociación Rural, Felipe Downey, los intendentes de Quehué, Luciano Beloqui, de Chacharramendi, Ariel Mauna y 30 productores de la zona.
Durante la charla, se abordaron temas como la situación de los campos, asistencia financiera a través del Banco de La Pampa con los dos créditos específicamente para afectados por incendios, de compra de forraje y para infraestructura a tasa bonificada.
Además se explicó la posibilidad para aquellas personas que no están bancarizadas de tramitar los mismos a través de las líneas que financia directamente el Ministerio de la Producción y la ayuda directa de forraje a través del municipio para aquellos pequeños y medianos productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.