miércoles, 29 de enero de 2014

REUNIÓN CON EL MOVIMIENTO DE TRABAJADORES DESOCUPADOS

Representantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) se reunieron en General Pico con funcionarios del Ministerio de Bienestar Social del Gobierno de La Pampa.
Participaron del cónclave la directora de Promoción Comunitaria, Carina Balsa, y la delegada de Zona Norte, Marta Miskoff. También estuvo presente en representación del área de Empleo de la Municipalidad de General Pico, Yolanda Carrizo.
En el cónclave, que tuvo lugar en el Centro Cultural Maracó, se informó sobre los programas de carácter provincial en marcha y sobre las formas de vehiculizar las necesidades planteadas. También se dieron a conocer los beneficios que otorgará el Gobierno Provincial a través del municipio, por medio de los cuales los integrantes del Movimiento podrán optar, para destinar la inversión, por uno de los emprendimientos en marcha (emprendimiento textil, de panificación, huerta o bloquera).
Finalmente se analizaron cuestiones de índole operativa, tales como la necesidad de agilizar la faz comercial y comenzar a elaborar una cartera de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.