miércoles, 15 de enero de 2014

CONCURSO INTERNACIONAL TIC AMÉRICAS 2014


Desde el Ministerio de la Producción, a través del Instituto de Promoción Productiva, se convoca a jóvenes pampeanos que deseen participar del Concurso Internacional TIC Américas 2014.
El programa premia negocios innovadores y acelera el proceso de incorporación de jóvenes empresarios en el mercado de las Américas y a nivel mundial.
El director de Planificación y Asistencia Técnica a PyMEs del Instituto de Promoción Productiva, Pablo Marek, confirmó que la invitación a los jóvenes pampeanos "nos llegó a partir de un organismo de la OEA e implicará que los jóvenes puedan acceder a beneficios de capacitación a través de internet solo postulando su idea o emprendimiento en marcha", especificó.
Alcanza a jóvenes de entre 13 y 35 años y los premios -previa competencia final en Paraguay- incluyen dinero en efectivo, oportunidades de incubación, entrenamiento, red de negocios, espacios de visibilidad internacional y contactos.
Marek confirmó que la convocatoria permanecerá abierta durante el mes de enero y febrero, y que se realiza vía internet en el sitio www.ticamericas.net
Para a mayor información se pueden dirigir al Instituto de Promoción Productiva en Brasil 1492 o comunicar a los teléfonos 02954-420414 / 458078.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.