martes, 14 de enero de 2014

NOVEDADES EN EL PROGRAMA PRIMER EMPRENDIMIENTO


Marek Pablo 14-01

El director de Planificación y Asistencia Técnica a PyMEs del Instituto de Promoción Productiva, Pablo Marek, confirmó dos nuevos beneficios que se incluyen a partir de este año, con destino a los emprendedores financiados por el programa Primer Emprendimiento.
El primero tiene que ver con un convenio puesto en marcha con la Asociación de Diseñadores Gráficos de La Pampa, ADGLP. A partir de lo celebrado en el mismo, los emprendedores van a acceder a un cupón de descuento del 50% para realizar el diseño del logotipo "que es algo básico para cualquiera que empieza un negocio ya que es la identificación del mismo y le permite ser reconocido en el mercado. Esto hace un mejor desempeño del nuevo negocio", resaltó.
El segundo beneficio tiene que ver con la entrega de un software de Gestión a los emprendedores recientemente financiados y que cumplan con los requisitos "como es darse de alta en la AFIP. Estos que lo hicieron van a acceder a un software de Gestión que se diseñó en la Incubadora de software que tenemos en General Pico", señaló Marek.
Agregó que contar con este tipo de software es otra de las recomendaciones de buenas prácticas empresariales "porque le da al emprendedor buena información de la gestión de su negocio, así puede calcular bien sus costos, sus precios y contar con un registro de ventas",
Finalmente, consideró que estas herramientas junto con otras del programa, persiguen el objetivo del mismo que es formar empresarios "por eso nos ocupamos de que tengan este tipo de beneficios", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.