jueves, 30 de enero de 2014

PROMOCIÓN TURÍSTICA EN ELFESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLKLORE DE INTENDENTE ALVEAR

El sábado 25 de enero dio inicio el Festival Nacional de Doma y Folklore en la localidad de Intendente Alvear.
En esta oportunidad, una de las unidades móviles del Ministerio de Turismo de Nación (MinTur) se encuentra acompañando las actividades culturales del Festival y promocionando los destinos nacionales y los eventos programados que tiene cada una de las Provincias argentinas.
El vehículo promocional está ploteado con el mensaje comunicacional del Ministerio y cuenta con un juego interactivo digital, merchandising y material promocional del país.
La actividad comenzó ayer en horas de la tarde en la Plaza central de Intendente Alvear para luego finalizar en el predio de Ferrocarril Oeste, Club organizador del evento, en una Exhibición de Pato. Esta acción se extenderá hasta el 1 de febrero, participando de las actividades de la semana cultural y la noche central de la 46° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.
El jueves 30 por la tarde estarán nuevamente en la Plaza y alrededor de las 20:00 horas se hará presente en el predio donde entre otras actividades tendrá lugar un baile popular libre y gratuito.
El viernes 31 estará en la Noche de Peña y la Exhibición de Polo con la presencia de jugadores de alto hándicap.
En tanto, el sábado 1 de febrero la unidad móvil del MinTur será parte de la Noche Central, que cuenta con desfile de emprendados, postulantes a Reina Nacional de la Tradición, jineteada Interprovincial en las tres categorías (grupa, bastos y clina) consagrando al Campeón Argentino. Y la clasificación de la delegación pampeana para Jesús María 2015. En el escenario mayor la apertura estará a cargo del grupo de Baile del Festival y actuará el conjunto revelación del 46° Festival, la Academia de Danzas "Celeste y Blanco", los Infiltrados y el cierre será con el dúo Pimpinela.
Recordemos que en la noche inaugural se realizó la jineteada de petisos, jineteada interprovincial en las tres categorías, el Broche de oro en categorías clinas y en el escenario mayor el cierre fue con Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.