lunes, 14 de septiembre de 2015

ACTUACIONES DE COROS Y ORQUESTAS INFANTO JUVENILES


Velada gala Gral Acha 11 09

El 18 de setiembre y con motivo del Día del Estudiante los integrantes de los coros del Colegio Marcelino Catrón y del Colegio Panguitruz Nger, cantarán en el Instituto Correccional de Menores Dr. “Julio Alfonsín”, en la Unidad 30. Ese mismo día la Orquesta Infanto Juvenil de la Escuela N° 82 de Macachín actuará en un concierto didáctico en la Escuela N° 243 de Santa Rosa, durante el turno mañana.
En tanto, el 19 de setiembre la Orquesta Infanto Juvenil del Colegio Secundario Mariano Acha participará de una Velada de Gala en el salón Padre Buodo de Gral. Acha compartiendo la actividad con el Ensamble Municipal de Vientos y el Coro Municipal, ambos de la ciudad de Gral. Pico. El director de la Orquesta es Eduardo Cuevas.
El 20 de setiembre el Coro Voces del Alma participará del XIII Coral de La Pampa que se desarrollará en Rancul. Fernanda Ataún es la directora del Coro que funciona en las instalaciones del Colegio Secundario Elida Salas de esa localidad.
Finalmente, el 30 de setiembre la Orquesta del Colegio Secundario Mariano Acha, dará un Concierto Didáctico en la Escuela Hogar N° 119 de La Reforma y compartirá el almuerzo con los alumnos y docentes de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.