martes, 15 de septiembre de 2015

Encuentro de Bibliotecas Populares de la Zona Norte en General Pico




        Con la presencia de la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, y la referente del área Bibliotecas de organismo, el pasado 12 de septiembre se llevó a cabo  una jornada de trabajo en la Biblioteca Popular Municipal "José Manuel Estrada" de la localidad de General Pico. La reunión tuvo como finalidad evaluar avances y dificultades que se presentan en el desarrollo del  Proyecto  "Bibliografía Pampeana en las Bibliotecas Populares de la Provincia", que actualmente se implementa en las Bibliotecas Populares.

        Este proyecto tiene como objetivo lograr un índice bibliográfico de todos los documentos referidos a La Pampa y de autores pampeanos editados en diferentes soportes, que forman parte de la colección de cada biblioteca popular pampeana.  

        Participaron bibliotecarios de la BP "Almafuerte" de Agustoni, BP "Chapaleufú" de Bernardo Larroudé, BP "Francisco Ceballos" de Ceballos, BP J. Hernández de "Colonia Barón", BP "José Elías Rosales" de Dorila, BP "Renovación" de Intendente Alvear, BP "B. Rivadavia" de Quetrequén, BP "R. Güiraldes" de Vértiz, BP "Antonio Martello" de Vértiz,  BP "Estrada" de Gral. Pico, BP "Juan Garro" de Gral. Pico y BP "Joaquín V. González" de Gral. Pico.

        El encuentro fue organizado por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa , a través del Área de Bibliotecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.