lunes, 21 de septiembre de 2015

TALLER DE PERSPECTIVA DE GÉNERO EN CASA DE LA PAMPA




La Casa de La Pampa en Buenos Aires organiza el “Taller para replicadores de perspectiva de género y noviazgos violentos” dictado por el Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación. La capacitación –que tendrá lugar el miércoles 23 de septiembre a las 9 horas- se brindará de manera presencial en la delegación pampeana y bajo la modalidad de videoconferencia para profesionales y operadores sociales de la ciudad de General Pico.

El taller se realiza en el marco de las actividades de difusión, sensibilización y formación que realiza el Área de Promoción Social de Casa de La Pampa. En esta oportunidad, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pico y la Oficina de Comunicación a Distancia del Establecimiento Asistencial Gobernador CentenoCabe destacar que es la primera experiencia de capacitación a distancia organizada por la representación pampeana.

La exposición estará a cargo de la Lic. Florencia Salmon, del Observatorio de DDHH del Senado, y será coordinada en Buenos Aires por la Lic. Gabriela Rodríguez Gil, responsable del Área de Promoción Social, y en General Pico, por la Lic. Alejandra Hernández, de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio local.

La jornada de capacitación está destinada a miembros de los servicios sociales de las casas de provincias en Buenos Aires y a operadores sociales de General Pico, quienes participarán a través de videoconferencia desde la sede del Hospital Gobernador Centeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.