viernes, 11 de septiembre de 2015

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ PRESENTACIÓN DE NUEVOS COLECTIVOS

El director de Transporte de la Provincia, Juan José Pico, acompañó hoy la presentación de 5 nuevas unidades 0 km de las empresas de servicio de transporte provincial: DumasCat, Transur S.A.y Expreso Catriló.
“Se trata de empresas de Servicio Regular Garantizado de la Provincia que han comenzado a hacer una renovación de flota acorde a las necesidades que estamos teniendo en nuestro territorio”, manifestó el director.
En la presentación realizada en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, estuvieron también los representantes de cada una de las empresas mencionadas, Juan Carlos Luna, directivo de Dumas Cat; Alberto Osorio, presidente de Transur SRL; y Jesús Larrégola, gerente de Expreso Catriló.
Luna precisó que “estamos presentando una unidad para el servicio de Córdoba -Santa Rosa, y otra unidad Volvo 0km para la línea provincial, es dentro de un plan de renovación de flota que estamos iniciando que trataremos de cumplimentar en el corto tiempo”. Agregó que “la inversión es 13 millones de pesos y es un esfuerzo para potenciar la empresa. Además creamos 20 puestos de trabajo”.
A su turno el gerente de Expresó Catriló dijo que “desde hace 2 años compramos la empresa que ya tiene 70 años de antigüedad, y hemos venido renovando unidades para ofrecer más comodidad a la gente”.
En cuanto a la nueva Línea de Transur, Osorio indicó que comenzaron desde el mes de febrero con esta nueva línea a Gral. Acha “ahora estamos cumplimentando lo presentado en el pliego que era una unidad 0km y falta un par más que en los próximos días estarán en funcionamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.