viernes, 11 de septiembre de 2015

AUTÓDROMO PROVINCIA DE LA PAMPA: DESAFÍO ECO Y MUESTRA DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL

Desafio ECO 11 09
Con entrada libre y gratuita este fin de semana se realizará en el Autódromo Provincial de Toay la tercera carrera clasificatoria del Campeonato Argentino de Autos Ecológicos Desafío Eco y la muestra “A 10 años de la Ley de Educación Técnica Profesional”.
La muestra se realizará en una carpa ubicada en el mismo predio y se espera la presencia de más de 1.000 estudiantes y docentes de escuelas secundarias técnicas de todo el país.
El Ministerio Nacional de Educación a través del INET participa en la organización del Desafío Eco convocando a escuelas secundarias estatales y financiando la entrega de equipamientos necesarios para el armado de los automóviles.
El diseño y armado de los autos que compiten en cada carrera se realiza en las escuelas técnicas como parte de las prácticas formativas.
Cinco escuelas técnicas pampeanas competirán este fin de semana: la EPET N° 5 de Macachín, la EPET N° 1 de Santa Rosa, la EPET N° 9 de Jacinto Arauz, la EPET N° 4 de General Acha y la EPET N° 2 de General Pico.
A las 09:00 hs. del domingo 13 comenzará la formación de la grilla en la calle de boxes, los equipos ingresarán al circuito siguiendo las indicaciones de los comisarios, en el desfile con sus estandartes. A las 10:00 hs. será la largada y a las 12:00 hs. se realizará la ceremonia en el podio.

Traslado al autódromo

Desde la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa saldrán colectivos para trasladar al público que desea participar del evento. Los horarios de salida son:
-sábado 12 a las 13:30 hs.
-domingo 13 a las 08:30 hs.
Para mayor información se puede consultar en oficina 12 de la Terminal de ómnibus, teléfono 385100.

Acreditación

Los medios interesados en cubrir el evento podrán acreditarse en la sala de prensa del Autódromo el sábado 12 entre las 10:00 y 12:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.