lunes, 14 de septiembre de 2015

DEPORTES: 3° MATCH DE FEDERACIONES DE NATACIÓN


Match natacion 11 09

Desde el Ministerio de Bienestar Social anunciaron que a partir de hoy y hasta el domingo 13 se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético All Boys de Santa Rosa, el 3º Match de Federaciones de natación.
El subsecretario Araldo Eleno, (Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social) y la directora de Deportes, Alicia Barrancos, agradecieron la participación de todas las federaciones que forman parte de este match. También acompañaron la presentación del director de Deportes del municipio capitalino, Gustavo Rodríguez,, y autoridades de la Asociación Pampeana de Natación.
Hoy a partir de las 16:00 horas, comenzará “una oportunidad para la provincia de La Pampa, para que todos los pampeanos puedan ir a ver, disfrutar y alentar e nuestro equipo, la Selección del Sur Argentino”, indicó Barrancos, y agradeció a todas las federaciones participantes.
José Luis Weigandt, presidente de la Asociación Pampeana de Natación, agradeció el apoyo brindado para realizar este tipo de eventos al municipio y al Gobierno provincial a través del ministerio y subsecretaría. “Tendremos un arbitraje internacional por lo que a partir de este evento los records nacionales que puedan surgir, serán oficiales”.
También anunciaron la realización de la Copa Austral en el mes de noviembre, que será en La Pampa. Es un torneo de natación a nivel internacional y una oportunidad para ver a 4 deportistas pampeanos que se encuentran en la selección.
Weigandt destacó que ya se encuentran trabajando arduamente para recibir a Chile y Uruguay, “probablemente quiera sumarse la selección de Paraguay. Esto es una final de la región durante el año, que se conforma con nadadores clasificados en el torneo Patagónico que se realizó en el mes de abril, y desde allí sale la selección que hoy nos está representando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.