domingo, 20 de septiembre de 2015

ATALIVA ROCA: EXITOSA FIESTA POR EL 113° ANIVERSARIO







Este domingo se llevó a cabo la celebración por un nuevo año de fundación de esta localidad. Asistieron más de 450 personas –locales y de los alrededores- y disfrutaron de un gran almuerzo, show folklórico y baile.
Luego de la inauguración de la Planta de Efluentes cloacales con la presencia de funcionarios provinciales como Fabián Bruna (secretario de Asuntos Municipales) y Miguel Díaz (Administrador Provincial del Agua), el cronograma de la jornada se trasladó hacia el Polideportivo Marcos Paolo Nicoletti.
Allí más de 450 atalivenses y personas de localidades cercanas disfrutaron de un almuerzo, que fue seguido por un show folklórico a cargo de Yuyo Gonzalo y Grupo Emerger. Luego, hubo un gran baile popular a cargo de El Son colombiano, con cumbia colombiana y santafesina, y Los Hijos del Quinteto. La animación estuvo a cargo de Julieta Riera.
Horacio Wilberger, intendente comunal que dejará el mando el 10 de diciembre, se mostró satisfecho por los logros llevados adelante durante su gestión y agradeció a todos los asistentes a esta fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.