lunes, 28 de septiembre de 2015

LA PAMPA PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO










Con una intensa actividad durante todo el fin de semana, la Provincia de La Pampa dijo presente en la 20° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla del 26 al 29 de septiembre en La Rural de Palermo, en Buenos Aires.

A través de la Secretaría de Turismo, La Pampa participa en el stand del Ente Oficial Turismo Patagonia junto a Chubut, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

Florencia Stefanazzi, responsable del Área de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo provincial, se mostró satisfecha por la gran afluencia de público que una vez más se acercó a la feria.

“En estos dos días de exposición hemos tenido muchas visitas en el stand y hemos recibido gran cantidad de consultas sobre nuestros destinos turísticos, principalmente, la brama de ciervos en Parque Luro, Colonia Menonita, termas y turismo de estancias”, comentó Stefanazzi.

La Pampa desembarcó en la FIT con una variada agenda de actividades. Durante el fin de semana se realizaron degustaciones de productos regionales, sorteos, la presentación del spot promocional Feeling Pampa y un show en vivo del cantante Gianluca Ullua, reciente ganador del programa “Dar la Nota”, que conduce Guido Kaczka en Canal 13. La animación estuvo a cargo de la modelo y conductora Soledad Solaro, nacida en Realicó.

Cabe destacar la participación del sector privado en el espacio pampeano. Entre otros, llevaron su propuesta a la FIT Susana Silva, dirigente de la Red de Estancias Pampeanas y propietaria de la Estancia Santo Domingo; Carmen Ortiz Echagüe, de Estancia La Holanda; Raúl Fiqueprón, de EcoParque; y Miguel Ángel Rodríguez, de Amucan Chadi, que ofrece excursiones guiadas por las salinas de Jacinto Aráuz.

La Feria Internacional de Turismo se ha consolidado como la principal exposición del sector en Latinoamérica, con más de 1.600 expositores y 35 países participantes. Organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas SA, la FIT abrió sus puertas al público general los días 26 y 27, en tanto hoy y mañana será exclusiva para profesionales y operadores turísticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.