lunes, 14 de septiembre de 2015

ALUMNOS PAMPEANOS EN JORNADAS REGIONALES POR LA INCLUSIÓN Y LA PAZ

Alumnos pampeanos participaron de las Jornadas Regionales por la Inclusión y la Paz realizadas en Comodoro Rivadavia, Chubut, el pasado 9 de setiembre.
Las jornadas fueron organizadas conjuntamente por el Ministerio de Educación de la Nación, la Organización Scholas Occurrentes y Cáritas Argentina.
Los alumnos de nuestra provincia participaron del encuentro regional junto a otros de Chubut, Río Negro y Neuquén con el propósito de compartir y reflexionar sobre distintas propuestas sociales y solidarias que los jóvenes llevan adelante en sus comunidades y escuelas. Fueron seleccionadas para viajar escuelas de nuestra provincia que vienen participando de proyectos de educación solidaria y que en algunos casos no han concurrido a la primera actividad de Scholas Occurrentes realizado en el año 2014.
La delegación pampeana estuvo conformada por instituciones educativas pertenecientes a las localidades de Realicó, Ingeniero Luiggi, Eduardo Castex, Dorila, Miguel Cané, Miguel Riglos, Santa Rosa y 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.