sábado, 26 de septiembre de 2015

Macri: somos los únicos que hemos construido una propuesta sólida

   

 “Somos los únicos que hemos construido una propuesta sólida, basada en la unidad y que tiene una oportunidad seria de ganar la elección, los únicos que podemos llegar a segunda vuelta y ganar”, puntualizó hoy en Azul el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri.
     Aseguró que “con María Eugenia Vidal, los bonaerenses tienen la oportunidad única de tener una gobernadora preocupada por solucionar los problemas de la Provincia, de que la gente no se inunde más, los chicos terminen el colegio, los hospitales tengan insumos y se mejoren las rutas”.
     “Este es el desafío que queremos asumir con María Eugenia, que la Argentina que soñamos sea el producto de desarrollo de cada economía, con un gobierno que proponga reglas de juego claras y un Estado cerca de los argentinos que no los agobie con impuestos”, añadió Macri en una conferencia de prensa que ofreció junto al senador Ernesto Sanz.
      Sanz planteó que la posibilidad de un cambio en el país “es aquí y ahora, y por eso estamos diciéndole a los argentinos que esa oportunidad tiene nombres y apellidos: Mauricio Macri en el país, María Eugenia Vidal en la Provincia y Ramiro Ortiz en Azul”.
     “Estamos a 30 días de la oportunidad de cambiar la historia en Argentina y recuperar los sueños de progreso de un país grande y maravilloso”, añadió.
      Macri dijo que hay que “tratar de transmitirles a aquellos que están en duda de que éste es el momento para construir la Argentina que queremos porque nosotros mantenemos el entusiasmo y la convicción de lo que estamos haciendo”.
      “El gobierno nos quiere convencer de que este es el mejor país que podemos tener y sin embargo hay 14 millones de pobres. No es un modelo a seguir. Quiero pobreza cero, luchar contra el narcotráfico, volver a tener el estado presente”, afirmó.
      Macri encabezó una caravana junto a Vidal, candidata a gobernadora de la Provincia y al aspirante a la intendencia local, Ramiro Ortiz.
     Aseguró que “hay que hacer crecer la Argentina, expandir la economía” y advirtió que “estamos parados hace años, con un gobierno que no deja exportar ni producir y por eso la gente junta dólares porque no confía en nada”.
     Vidal, en tanto, dijo que las agresiones del oficialismo “son una manera de ser, no solo de hacer política a las cuales les respondemos con acciones”.
     “Los candidatos que me descalificaban están preocupados. Hasta ahora sólo escuche insultos, no propuestas para debatir”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.