viernes, 11 de septiembre de 2015

Mac Allister define el trabajo de Propuesta Federal



En la tarde de ayer, Propuesta Federal reunió a referentes, simpatizantes y colaboradores con el fin de delinear las bases de campaña de cara a las próximas elecciones presidenciales.

     El diputado nacional Javier Mac Allister realizó un análisis general de las últimas paso donde, a la postre, se definieron las formulas y candidatos que en los comicios de Octubre, representarán a Cambiemos y a Propuesta Frepam.

     Luego de reunirse en Buenos Aires con Mauricio Macri, y por la tarde con el candidato a Gobernador Fransisco Torroba, Mac Allister dirigió una reunión informativa con los colaboradores de Santa Rosa y referentes de localidades del interior donde agradeció el trabajo y apoyo recibido en las últimas PASO. 

     "Los mas de 34.000 votos son el producto del intenso trabajo realizado por éste equipo" reconoció el "Colo" Mac Allister. "Propuesta Federal creció muchísimo en todas las localidades, con respecto al 2013 y hoy nos lo reconocen los candidatos que integraran la lista de Cambiemos y Propuesta Frepam" continuó.

      Ante un centenar de personas, Mac Allister alentó a "ocupar cada uno su lugar, porque tanto Mauricio como Francisco nos necesitan y así me lo manifestaron". Agregó además que "el trabajo que realizamos como equipo fue determinante y hoy nos lo reconocen todos. Para ésta segunda etapa tenemos que volver a caminar la Provincia como lo hicimos desde el principio, escuchando a la gente".  
 
     Por la tarde de hoy, Jueves 10, está prevista una reunión con los colaboradores de General Pico y el norte de la provincia con el mismo fin de conformar los lineamientos a futuro. "Todo Propuesta Federal va a trabajar unido para lograr el objetivo de Macri Presidente y Francisco Gobernador" concluyó el diputado Javier Mac Allister

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.