viernes, 11 de septiembre de 2015

ATALIVA ROCA SE PREPARA PARA SU 113° ANIVERSARIO



El municipio, a cargo de su intendente Horacio Wilberger, tiene todo listo para celebrar este 20 de septiembre, un nuevo año desde la fundación de la localidad.

La jornada de ese domingo comenzará a las 12 con la inauguración de la Planta de tratamiento de efluentes con la presencia de funcionarios del gabinete provincial. La recepción de autoridades será a las 11.30 en el edificio comunal.

Luego de la ceremonia oficial, los festejos se trasladarán al Polideportivo Marcos Paolo Nicoletti donde se llevará a cabo un gran almuerzo con show folclórico y baile popular, con las actuaciones del Grupo Emerger, Yuyo Gonzalo y El Son colombiano.

Esta celebración será un avance de la 13 ° Fiesta provincial del Parque Luro que tendrá lugar entre el 4 y 6 de diciembre y que es organizada por la Municipalidad de Ataliva Roca.

El evento cuenta con la gestión artística de Daniel Spinelli y el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, de la subsecretaría de Cultura de La Pampa y Radio Nacional Folklórica.

Para mayores consultas y adquisición de tarjetas (que tienen un valor de $150), comunicarse a los teléfonos 02954-15649739/37 y 15559562. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.