lunes, 7 de septiembre de 2015

Ataliva Roca: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA AUXILIAR ELECTRICISTA Y SANITARISTA




En la segunda quincena del corriente mes, en Ataliva Roca comenzarán los cursos de Auxiliar en electricidad domiciliaria y sanitarista (instalaciones de agua y cloacas).
Los días de inscripción serán el martes 8 y jueves 10 de 17 a 19 hs, en Acción social del Municipio local. El único requisito de los cursantes es que sean mayores de 18 años. El horario de dictado de clases aún no se confirmó.
Estas capacitaciones se llevarán adelante mediante las Aulas Taller Móviles, un programa que se enmarca dentro de las acciones de fortalecimiento de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación de La Pampa, bajo el título de Programa Provincial de Formación Profesional.
Dichos talleres contribuirán al desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica, utilizando estructuras transportables por vía terrestre que reproducen las características de un espacio formativo como aula taller, con las comodidades, condiciones de seguridad e higiene y equipamiento requeridos

 A través de esta herramienta se facilita el acceso a la formación profesional y al desarrollo de habilidades en oficios para jóvenes y adultos en poblaciones de baja densidad, brindando alternativas de formación dentro de una política de equidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.