viernes, 11 de septiembre de 2015

Sociedad Argentina de Artistas Plásticos | Ciudad de Buenos Aires



Continúa “Arte Pampeano en Buenos Aires", esculturas, dibujos, pinturas y fotografías de artistas de La Pampa 

Cierre: Miércoles 16 de septiembre 2015. 
Viamonte 458. Gratuito. 


        La Subsecretaría de Cultura recuerda que hasta el miércoles 16 de septiembre, continúa en la sede de la SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos) de la ciudad de Buenos Aires, "Arte Pampeano en Buenos Aires, una muestra de obras de artistas pampeanos, que se brinda en el marco de un programa de intercambio que desde el año 2014 se propició entre el Gobierno de La Pampa y dicha asociación. 

        En esta oportunidad se exponen esculturas, dibujos, pinturas y fotografías de Gabriela López, Carola Ferrero, Adriana Chavarri, Laura Eyheramonho, Marina Urbina, Beatriz di Nápoli, Griselda Dora Lucero, María del Carmen García Fava, Angélica Gondean, Alicia Malerba, Liliana Sconfienza, Rafael Echaniz, Dora Rossi, Ana Martín, Simón Boyd, Germán Nieto, Rita Bertinat, Laura Sarriegui, Fabio Perazo y José Luis Garaycoechea. 

        Esta muestra además, se complementa con obras pertenecientes al patrimonio del Museo Provincial de Artes de La Pampa, de los artistas Sergio Grass, Eduardo Di Nardo, Nicolás Castellini, Rodrigo Pérez, Bibiana González y Mariela González. 

        "Arte Pampeano en Buenos Aires" puede visitarse de lunes a viernes de 13hs. a 19hs. y los sábados de 10hs. a 17hs. con entrada libre y gratuita, en la sede de la  SAAP, sita en Viamonte 458, CABA. 


Inauguración: 
        El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 5 de septiembre, con la presencia del Presidente de la SAAP, Carlos Tessarolo, y la Tesorera Alejandra Inés Zucconi. Entre los artistas pampeanos que participan con sus obras, se encontraban Laura Eyheramonho, Dora Rossi, Laura Sarriegui, Dora Lucero, María del Carmen García Fava y José Luis Garaycoechea.   Además escultores, poetas del medio y otros miembros de la SAAP, se acercaron para compartir el momento y apreciar la muestra. 



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.